Opiniones sobre niacinamida

11 / 100

La   niacinamida es un extracto concentrado de vitamina B3 que se obtiene de ciertos alimentos, este extracto de puede conseguir en ciertas presentaciones como son crema, loción, entre otras. Esta es muy popular por sus múltiples beneficios para tratar ciertos problemas en la piel.

¿De verdad funciona la Niacinamida?

En diversos portales de internet puedes conseguir opiniones de usuarios que usaron la  niacinamida. En la mayoría de los casos estos afirman haber obtenido un beneficio tras el uso continuo de suplementos y productos cosméticos.

Es por lo consiguiente que podemos confirmar que si funciona  para atender ciertos problemas de la piel.

Esta molécula se usa para poder solventar problemas comunes en la piel como son los siguientes:

  • Acné. Este es un problema bastante común en la etapa de la pubertad sin embargo este problema en muchas personas puede perdura en la edad adulta.
  • Falta de brillo en la piel, este suelen presentarse en muchas mujeres, en especial cuando superan los 35 años.
  • Resequedad en la piel, es un problema que surge por varios motivos. Como por ejemplo, exposición al sol sin protección, un régimen inadecuado de higiene facial, abuso de productos de limpieza abrasivos, entre otros.
  • Inflamación cutánea, esta se presenta por los brotes de acné o por otro motivo.

Es por lo cual que si presentas algunos de los inconvenientes antes mencionados puedes tratarlo usando dicho extracto de vitamina B3.

¿Cuándo se obtienen los resultados queridos?

No existe un lapso de tiempo específico en el cual se obtienen los resultados queridos. Esto se debe a que cada caso es distinto y la piel de las personas reaccionan de distintas maneras al principio activo.

Sin embargo, en rasgos generales se puede determinar lo siguiente:

  • La inflamación del acné que no está activo puede superarse con esta crema en unos 12 días.
  • El acné activo puede mejorar en 4-6 semanas, esto implica que hay menos pápulas, inflamación y mejora la textura de la piel.
  • La piel luce mucho más hidratada luego de 5 a 8 días de uso.
  • El brillo de la piel se puede recuperar con los productos cosméticos en unos 12 días. Este tiempo da chance a que la piel pueda regenerarse.

Opiniones de los usuarios que lo usaron para acné

La mayoría de las opiniones que se consiguen son de personas que la usaron para tratar el problema de acné y confirmaron que la misma es efectiva para tratar este problema. Los tiempos de mejora de este problema varían según cada persona. Pero, va desde 6 a 8 semanas.

De una muestra de 100 personas que opinaron sobre el producto para el acné, podemos decirte que una cantidad de 92 personas están conformes con los resultados presentado. Es por lo consiguiente que afirmamos su efectividad.

También hay muchas mujeres que han iniciado a usar serums, cremas o geles co concentraciones de 4% a 10% de la molécula. Ellas refieren que tras usarlo por 4 semanas o más han evidenciado mejorías en la apariencia de su piel.

Refieren que el rostro luce mucho más luminoso, hidratados. También aseguran que las líneas de expresión han mejorado.

Deja un comentario